Quiénes somos

 

Starbikesbmx nace como idea en el año 2010, gracias a la creatividad de 2 amigos de la vieja escuela del BMX dirt (Manuel y Jano). Aproximadamente 4 años después se forma oficialmente la tienda Starbikes.cl, convirtiendose en el corto plazo en la favorita de los riders, ya que es muy fácil para nosotros dar un servicio de calidad, debido a la trayectoria y experiencia dentro del mundo del BMX.
Hoy en día seguimos trabajando, para brindar el mejor servicio posible a las nuevas generaciones que se suman a este hermoso deporte.

¿CÓMO COMPRAR?

 

Comprar en StarBikes Bmxshop, es muy fácil y confiable, ya que contamos con variadas opciones de pago y envíos a todas las zonas del país.
Primero consulta o cotiza la disponibilidad del producto que deseas adquirir por medio de correo electrónico, llamando por teléfono, por Facebook o por whatsapp.

Formas de pago

 

El pago se puede realizar en efectivo o con tarjetas de crédito bancarias.
Debes realizar un depósito bancario o transferencia a la Cuenta Corriente del Banco Estado Nº 25300038932 a nombre de Manuel Vera Arancibia, rut: 16.034.300-1, correo electrónico veraarancibia@gmail.com o Whatsapp: +56951989332
Para cancelar por medio de webpay, solo debes acceder a este link y seguir los pasos que te indica la página. Ingresa a Starbikes Webpay
Una vez realizado el pago sea cual sea el medio envíanos una foto del comprobante por cualquiera de los medios antes mencionados.

Envíos

 

El envío se realiza a través de cualquier empresa de transporte que esté disponible en tu ciudad, ya sea a la oficina o a tu domicilio, según sea tu elección. Las principales empresas son Turbus Cargo, Pullman Cargo, Chilexpress y Correos de Chile. El costo del envío corre por cuenta del comprador y tenemos un plazo máximo de 4 días para realizar el envío.

Worldwide Shipping

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit vulputate velit esse molestie consequat.

Online Support 24/7

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit vulputate velit esse molestie consequat.

Money Return Guarantee

<span”>Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit vulputate velit esse molestie consequat.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros