¿Cómo Comprar?

Comprar en StarBike Bmxshop, es muy fácil y confiable, ya que contamos con variadas opciones de pago y envíos a todas las zonas del país.

Primero consulta por la disponibilidad del producto que deseas adquirir, por medio de correo electrónico, llamando por teléfono, por Facebook o por whatsapp.

Correo. Veraarancibiagmail.com

Celular: 51989332

Facebook: Facebook.com/star bike

Whatsapp: +56951989332

Formas de pago: El pago se puede realizar en efectivo o con tarjetas de crédito bancarias.

Al Cancelar en efectivo contaras con un 5% de descuento en el total de tu compra

Debes realizar un depósito bancario o transferencia a la cuenta corriente del bancoestado número 25300038932 a nombre de Manuel Vera Arancibia, rut: 16.034.300-1, correo electrónico veraarancibiagmail.com

Para cancelar por medio de webpay, solo debes acceder a este link y seguir los pasos que te indica la página. https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=12157198

Una vez realizado el pago sea cual sea el medio envíanos una foto del comprobante por cualquiera de los medios antes mencionados.

El envió se realiza a través de cualquier empresa de transporte que esté disponible en tu ciudad, ya sea a la oficina o a tu domicilio, según sea tu elección. Las principales empresas son Turbus cargo, pullman cargo, Chileexpress y Correos de Chile.

El costo del envió corre por cuenta del comprador y tenemos un plazo máximo de 2 días para realizar el envió.

BMX en Chile – Tienda Online

Comparte este Post
Comparte este Post